Convocatoria de trabajos para las LXII Jornadas IRAM UNIVERSIDADES

“La calidad en la producción y los servicios: Promotora del desarrollo y la innovación”. Lema en que se enmarcan las LXII Jornadas IRAM UNIVERSIDADES, un espacio de encuentro de protagonistas del ámbito educacional, de los diversos campos de las prácticas profesionales y de la sociedad en su conjunto, el cual se orientan a estimular la generación de propuestas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

IRAM y la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRA), Sede Villa Domínico (Av. Ramón Franco 5050, Villa Domínico, Prov. de Buenos Aires), Invitan a la presentación de trabajos de investigación o experiencias y proyectos de aplicación de normas técnicas que induzcan a debates superadores y alienten el intercambio y la sinergia creativa.

Recepción de trabajos: Hasta el 24 de abril de 2017 inclusive.

Bases y Condiciones a través del siguiente link. El Comité Evaluador IRAM UNIVERSIDADES, informará la aceptación en la fecha indicada en las Bases.

Presentación oral o en formato póster de los trabajos aprobados. Asimismo, los trabajos serán aprobados mediante referato y publicados en el Centro de Documentación de IRAM.

Consultas y envíos de trabajos:
iramuniversidades@iram.org.ar