Videoconferencia: “Presentación del Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN)”.

Creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias, se realizarán reuniones en las diferentes regiones del país, en las que funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN, escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán consultas.

El trabajo de las jornadas se ha previsto en dos diferentes momentos, una primera reunión, reservada a gestores de la CyT en las diferentes universidades del CPRES (secretarios de universidad y de facultades o departamentos) y una segunda reunión, destinada a docentes investigadores. Para esta segunda instancia se prevén conexiones a distancia para que los docentes investigadores que no pudieran viajar a la universidad sede, puedan asistir en línea desde su propia universidad, para lo cual se deben inscribirse previamente.
Horario: 14 a 16hs
Sala de videoconferencia: Dra. Edith Litwin