Charla: “Como cuidar el medio ambiente desde el sector productivo”.

El jueves 6 de junio a partir de las 18.30 en la sala verde del microcine de la Universidad Nacional de La Rioja, se estará llevando a cabo una charla denominada “Como cuidar el medio ambiente desde el sector productivo” a cargo del Lic. Yasuhiro Yamamoto.

Entre otros temas que se tratarán tendremos: 5S su implementación y como es aplicado en la cultura Japonesa. La utilización de recursos, materias primas energía e insumos, etc.
Este encuentro se organiza en conmemoración al 5 de junio por el “Día Mundial del Medio Ambiente”, que fue establecido por la ONU en su resolución del 15 de diciembre de 1972, donde a partir de 1974 se celebra el 5 de junio de cada año.
Organizada por: Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Rioja.