Jornadas de Ciencia, Tecnología y Arte Científico.

Hoy Martes 30 de Octubre a las 09:30 horas en la Sala Azul “Compañeros” de la Universidad Nacional de la Rioja, comenzaron las “XI Jornadas de Ciencia, Tecnología y Arte Científico” de la Universidad Nacional de la Rioja. La conferencia inaugural estuvo a cargo del Lic. Fabián Calderón con el tema “Desafíos de las Ciencias y la Universidad Pública Argentina en la coyuntura actual y a 100 años de la reforma de 1918”.
Además, se hizo entrega de elementos tecnológicos destinados a fortalecer las actividades de avance y divulgación del conocimiento.
El rector Fabián Calderón realizó la entrega a Unidades Académicas de la Capital, el Interior y a Centros e Institutos de Investigación, vale la pena aclarar que esta es la primera entrega y que antes que culmine el año se terminará de equipar a otros ámbitos de Investigación de la Universidad.
Las actividades continuarán éste miércoles 31, y las Jornadas se extienden hasta el viernes 2 de noviembre.