Durante los días 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2018, en la Universidad Nacional de La Rioja se realizarán, las XI Jornadas de Ciencia, Tecnología y Arte”, bajo el lema: “Ciencia, tecnología y arte a 100 años de la Reforma”.

Estas Jornadas tienen como objetivo; generar una espacio de interacción académico- científico- tecnológico entre docentes, estudiantes, graduados, nodocentes, representantes del sector productivo, industrial y empresarial, y público en general, involucrados en la producción y divulgación de conocimientos, que promueva nuevas investigaciones, desarrollos tecnológicos e innovación, la conformación de nuevos equipos de trabajo, la consolidación de equipos de investigación, la visualización de nuevas posibilidades en materia de desarrollo científico y la difusión de los avances científicos, tecnológicos y artísticos.

Para recepción de resúmenes de ponencias, posters o taller hasta el 28 de Septiembre.

XIjornadascta.unlar@gmail.com

Bases y condiciones